Adwords Tucuman, Argentina – Consultor SEM

Adwords tucuman

Google Adwords es un producto que puede revolucionar su manera de vender, el marketing en motores de búsqueda (SEM) es una de las técnicas más usadas por las grandes empresas para captar tráfico de los buscadores, sus usuarios, y convertirlos en clientes.

Ésta gran herramienta también se encuentra al alcance de cualquier Pyme que tenga un presupuesto para publicidad, ya que les permite controlar sus gastos fácilmente, para ello sólo debemos indicarle cuánto está dispuesto a pagar por cada click que haga un usuario en su anuncio, teniendo además el control total de su campaña activando o desactivando la misma en la medida de las necesidades de su empresa y su presupuesto.

Adwords posee distintas formas de segmentar (de dirigir) su anuncio al público adecuado por ejemplo por zonas geográficas (Tucuman, Mendoza, Buenos Aires, a todo el país o un país extranjero incluso), por intereses (temas específicos),  por idiomas y hasta por dispositivo que utilizan los usuarios (smartphones, tablets, PC, etc).

A través de esta gran herramienta podemos crear tanto anuncios de texto, que se pueden activar ante una determinada búsqueda de un usuario en Google sobre algún producto o servicio que su empresa ofrece, y anuncios gráficos que pueden aparecer en una gran cantidad de sitios web de tematicas afines a su producto/servicio.

Adwords le ofrece una gran oportunidad de generar nuevos clientes y extender el nombre de su marca a miles de usuarios interesados en lo que puede ofrecerles, no deje de contactarme para conocer más sobre mis servicios de marketing en buscadores.

Publicidad en Buscadores – Adwords – Tucuman, Argentina

Certificado por Google para Publicidad en Búsqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *